EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

domingo, 1 de junio de 2014

Magnolia













Mono: Silvia Navarro
Sandalias de tacón: Mango
Clutch: Tienda local

Ya me tenéis de vuelta por aquí, el viernes por fin llegó mi graduación y pude sacar a la luz este maravilloso mono que desde que lo vi en el blog de Silvia Navarro, supe que iba a ser mío jajaja se cierra otra etapa de mi vida y más felíz que una perdiz, espero que os haya gustado nos vemos muy prontito, a disfrutar de lo que nos queda de fin de semana y a coger la semana con mucha fuerza! un besito <3

15 comentarios:

  1. Precioso y muy exuberante, se ve con clase y sexy, muy buena eleccion y muy guapa! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! A mi me tiene enamorada jajaja <33

      Eliminar
  2. Un super look, para un super dia
    Felicidades por tu graduacion!!!!
    besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial post!

    xx
    Te invito a participar en el sorteo que hay en mi blog:
    http://magicalsergiofashion.blogspot.com/2014/06/giveawaysorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar
  4. Hello! Thx for your coment :) Now i´following your blog and bloglovin.
    Love the look is so cool :)
    kiss
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa!! Comentarios como el tuyo son lo que me anima a seguir!! Ahora mismo te visito, un besito preciosa! ♥

      Eliminar
  6. felicidades por tu graduación!
    me encanta el mono y cómo lo has combinado, te queda genial, guapa!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias preciosa! un besito ♥♥

    ResponderEliminar