EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

sábado, 16 de noviembre de 2013

Thoughts


 Muy buenas tardes!!! El jueves estuve en Almería de excursión, asi que mañana os enseño las fotos :)




Por fin es sábado, aunque me lo vaya a pasar estudiando, pero es sábado. Esta mañana cuando me he levantado y he abierto Facebook, he visto un enlace compartido de mi amiga sobre la revista Elle, que trataba sobre el amor y de verdad os invito a que lo leáis aquí, es que a mí ya esto me ha hecho pensar lo mismo de siempre; llevo cuatro años con la misma persona, tengo 19 años, y él que llegó por casualidad, y yo no apostaba nada por esta relación a día de hoy no puedo separarme de él.

A mi corta edad, tengo una experiencia respecto a rupturas, porque salí bastante escardada de aquello, y realmente por mucho chocolate que comas, por mucho rato que pases en la calle o haciendo cosas, o hablar con esa persona en la que confías y día tras día recreáis el momento en el que todo sucedió para ver que fue lo que hiciste mal, no sirve de nada; porque cuando llegas a casa y tienes un segundo sola, todo vuelve a evadirte como si acabara de suceder. Quién realmente tiene el poder de sanar las heridas es el tiempo, y quién diga lo contrario se equivoca muchísimo. Bien en este artículo esta chica habla de que todo se puede pegar, yo pienso exactamente igual que esta chica, pero antes de pegar o intentarlo, primero tienes que cuestionarte si realmente merece la pena, que a veces es preferible pasar un tiempo mal, porque es lo mejor para tu bienestar mental y emocional.
También habla de esas personas que sufren porque no les llega el amor, yo particularmente a esas personas les diría, que para querer a alguien, o que alguien te quiera deberías empezar por quererte a ti mismo y saber quien eres, saber que tipo de persona quieres que te quiera y a la que tu quieres querer. Pero realmente no entiendo porque sufren, porque con el amor también se sufre, y no sabría decirte que sufrimiento es peor, porque con una pareja, hay miles de discusiones, calentamientos de cabeza, ... También están luego todos los momentos buenos para compensarlos, en esas mañanas que despiertas y lo primero que ves es su cara, y está totalmente "frito", o esos días de frío de mantita, peli, palomitas y su magnifica compañía. Hay muchos pros, pero también muchos contras, y es que estando sola tampoco se está nada mal... Puedes hacer lo que te de la gana y con quien te de la gana, sin tener que dar explicaciones a nadie, porque no te importa ni tiene que importarte nada, porque no vas a perjudicar a nadie, pero claro va pasando el tiempo y nos hacemos mayores, y mientras que todo el mundo ya está emparejado, y con quién despertar cada mañana, tu no, y lo peor no es eso, es qué vas a hacer los domingos!!? Porque los domingos son para pasarlos con la pareja y la familia que toque, y ya pues vuelve esa infelicidad.

En fin, respecto a este tema todo son cosas buenas como malas, pero todo tiene su tiempo y su momento. Yo soy la primera que dice que soy muy joven para tener pareja y más aún llevar todo el tiempo que llevamos, pero la vida es así nunca sabes lo que te va a suceder, ni con quién; a día de hoy lo único que sé es que hoy quiero estar con él, y que no se puede hacer una idea de lo que lo quiero, mañana dios dirá.

Y como soy tan fan de Aerosmith, pues os dejo esta canción que viene ahora como anillo al dedo, y todo el mundo debería de tomarse las cosas así.


Que paséis un feliz fin de semana, nos vemos muy prontito!!! ♥♥

2 comentarios:

  1. Muy bonito el post preciosa <3 yo pienso igual que tu y me encanta aerosmith hahahaha

    www.nometoqueslascupcakes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias guapetona! y si son un grupo impresionante jajaja un besito♥

      Eliminar