EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

martes, 31 de diciembre de 2013

Sparkles






Jersey: Mango
Falda: Stradivarius
Medias: Stradivarius
Slippers: Lefties

Último post del año, muy sencillito de diario que son los buenos jajaja Deciros que ando muy perdida porque me estoy tomando muy a pecho eso de las vacaciones pero tengo varios posts preparados. Ya solo me queda desearos a todos un feliz año, que venga un año mejor que el que se nos va, aunque para mí este año ha sido bastante bueno pero siempre hay que coger con muchas ganas la llegada de un nuevo año, y que seguramente todos hemos pasado esta última semana rememorando todo lo vivido a lo largo de este año, todo lo bueno que nos hemos llevado y lo que hemos aprendido de esas veces que nos "hemos caído" y nos "hemos levantado, limpiado las rodillas y a seguir adelante", o como otros dicen aprender a ahogar las penas sin necesidad de ver el fondo de una botella.
Pues eso que el año se acaba pero yo persisto aquí, para la desgracia de muchos jajaja para mí un año de progresos en todos los sentidos en los que se puede utilizar esta palabra, que paséis una gran noche rodeados de todas las personas que verdaderamente importan, y que comience otro gran año!!!! Besos mil!


Y recordarle a él que es lo mejor que me ha pasado en la vida, darle las gracias por otro año a su lado y por AGUANTARME que no lo hace cualquiera jajajaja Te quieroooo!!!♥


Y para terminar y no ser más pesá, os dejo un recogido que le hice a una de mis amigas para su cena de clase y un maquillaje que me hice para una noche de fiesta, con unos labios muyyy llamativos que me encantan, por si alguna aún no sabe que hacerse, el recogido se hace en 5 min!



         Y como podéis ver todas mis amigas son muy preciosas, y no es amor de amiga ehh! jajaja

Ya si que si de nuevo Feliz Año, y cuidado con las uvas que pueden ser muy traicioneras!!! ♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario