EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

lunes, 7 de octubre de 2013

Chocolate con fresas




Hoy os traigo parte de la cena de aniversario que le preparé a mi chico, en principio os pido perdón por las fotos porque las hice con el móvil no tuve tiempo ni para sacar la cámara jajaja Como en nuestro día especial no pude estar con él y no tenía ni idea de que comprarle decidí hacerle una cena "romántica" en mi azotea a la luz de la luna (y las velas) con el acompañamiento de los grillos y mi buena mano en el cocina jajaja La tarta de fresas y chocolate la vi en el blog de Laura (la hermana de mi amiga) y me encantó, la podéis ver aquí junto a otros deliciosos dulces, todo lo preparé en esa tarde y el chocolate estaba muy fresco como se puede percibir, pero eso no quita el que estuviese de vicio jajaja Espero que os haya gustado, y que paséis una feliz semana, un besito!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario