EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

domingo, 6 de octubre de 2013

Street style









Gafas: I´am
Camiseta: Pull and Bear
Falda: Pull and Bear
Sandalias: Tienda local
Bolso: Stradivarius
Anillos: H&M

Holaaa!!!! Voy a empezar por deciros que esta semana no he actualizado apenas porque no he tenido tiempo para respirar! Empecé el gimnasio esta semana que después de dos meses sin hacer nada ya tocaba jajaja también he estado estudiando, el viernes subí a Granada con unos amigos y el sábado celebré mi aniversario con mi chico, por lo tanto solo me quedaba hoy para respirar después de toda la semana jajaja Bueno hoy os enseño la falda que me tiene completamente enamorada y que os vais a hartar de ver con esta camiseta para quitarle formalidad, lo he cogido todo a lo loco porque iba sin tiempo pero el resultado me ha gustado. Estamos a 6 de octubre y en la costa granadina sigue haciendo un calor para morirse, hoy era día de verano, pero las hojitas de los arboles como veis ya se están cayendo y me da mucha penita porque eso significa que nos adentramos en el invierno y hay que esperar muuuucho para el verano, pero bueno por otra parte tengo muchas ganas de poder taparme hasta la cabeza!! jajaja Espero que os haya gustado y que hayáis pasado un fin de semana increíble, empieza otra semana y hay que cogerla con fuerza así que a sonreír!! besos mil! ♥

8 comentarios:

  1. La camiseta es chulisima!! un besiko http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Gracias por visitar mi blog! Me encanta el conjunto i las fotos!
    Besitos

    http://www.fashionlifebarcelona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu estilo, ya tienes nueva seguidora, te invito también a conocer mi blog...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus looks en serio, genial tu blog! Ya te sigo, ah y gracias por comentar en mi blog: www.thisispau.blogspot.com Besosss!!!

    ResponderEliminar