EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

martes, 27 de agosto de 2013

Blue Klein








Camiseta: BSK / Shorts: Zara / Tacones: Zara / Anillos y collar: H&M y Stradivarius





















Muy buenas preciosas! hoy os traigo un look con uno de los colores trend del verano el azul klein, he de decir que adoro este color me encanta. Este look lo llevé anoche para un desfile que hubo en un chiringuito nuevo por lo que tampoco quise cargar demasiado y quitarle formalidad a los pantalones sacando la camisa por fuera :) Nos vemos pronto, mientras tanto sean felices y a disfrutar del poquito verano que nos queda!! un besazo preciosas!

4 comentarios:

  1. Hola tocaya ! La falda pantalon de Zara es una autentica monada y me encanta como lo has combinado todo en esos tonos azul klein. Un besazo guapisima !

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!!! si estoy completamente enamorada de la falda pantalón estoy a ver si la pillo en negra ahora jajaja un besazo! te sigo!

      Eliminar
  2. Bueno Amanda acabo de descubrir tu blog y me ha dado mucha alegria!! El color klein es también uno de mis preferidos, aunque me decanto más por al azul electrico, los pantalones son geniales y están muy bien combinados. El mejor complemento: esa melenaza rubia! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias tia!! :D llevaba ya tiempo queriendo hacerme uno pero me daba cosilla jajaja y la melenaza más que melenaza es una bufanda en verano -.- un beso preciosa!

      Eliminar