EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

sábado, 24 de agosto de 2013

Germaine de Capuccini








Hola de nuevo preciosas! Os presento para quien no la conozcais la maravillosa marca de cosmetica Germaine de Capuccini, yo la conoci gracias a mi cuñi que me regalo este maravilloso conjunto de edición limitada y nada deciros que el maquillaje es completamente maravilloso pareces una barbie! Los esmaltes me tienen completamente enamorada, con los lápices solo tengo que deciros que antes utilizaba eyeliner de rotulador y brocha y me he vuelto a cambiar a los lapices porque me gusta más el resultado que dan. La sombra la utilizo menos pero eso no quita el que me encante y el gloss va conmigo a todas partes! Espero que os haya gustado esta entrada y perdonad por la calidad de las fotos, prometo actualizar pronto mientras tanto un besazo y sean felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario