EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

viernes, 30 de agosto de 2013

Sweet






                                                      




 Camiseta: Zara
 Shorts: Zara
 Anillo: Stradivarius


Hola otra vez guapas! Hoy os traigo de nuevo un look sencillo para el día a día, pero esta vez con un toque romántico debido al recogido que llevo, que es de lo más sencillo!Llevaba todo el verano sin ponerme estos shorts a pesar de que me encantan y hoy me he dignado a ponérmelos de nuevo jajaja Espero que os haya gustado el post, nos vemos proximamente un besito! :)

6 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! En mi opinión deberías ponerte más los shorts, porque realmente son una preciosidad y súper ponibles, y combinados con esa preciosa blusa con el detalle en la espalda me gusta aún más. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Lo tendré en cuenta asi que los verás más por aquí jajaja un beso preciosa :)

      Eliminar
  2. es un look muy dulce, sencillo y favorecedor

    el peinado me encanta:) tienes una nueva seguidora!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ojala supiera hacer ese pelo pero soy un desastre! jaja
    me gusta mucho todo el conjunto :))
    pasate por mi blog si te apetece!
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar