EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistaddocumentalesxo descargar un link

martes, 1 de octubre de 2013

My Boy♥




Hoy es un día muy especial, tanto para él, como para mí y solo quería darte unas felicidades como dios manda ya que hoy no te tengo a mi lado.
Cuatro años... Jamás habria pensado que duraria este tiempo contigo porque me conozco al igual que tu me conoces y sabes que soy de las que se agobian muy rápido, pero contigo se me pasa el tiempo taaan rápido, que dudo mucho que me pueda separar de ti.

Te has convertido en un pilar fundamental en mi vida, eres la parte que me completa a pesar de que soy insoportable, tan insorpotable que a veces me matarias, pero yo a ti también jajaja

Eres la úncia persona que consigue que me olvide de todo y me meta en otra burbuja donde no hay nada más que tu y yo.
Con el que aunque me cabree veinte veces en un día, con cinco minutos que esté abrazada a ti me compensa el resto.
                          El que con un simple beso hace que se me polga la piel de gallina.
Con el rio hasta llorar y lloro hasta reir.
Por el que cometeria mil errores y te seguiria queriendo de la misma forma.
La persona con la que si hubiese otra vida, tambien decidiria pasarla con el, por que lo mejor que me ha podido pasar en la vida.
Por el que me levanto sonriendo cada mañana, porque me acuesto pensando en ti, y me levanto pensando en ti es la única forma de pasar más tiempo contigo cuando no estás.
Que cuatro años, a muchos les parecerá un eternidad, a otros les parecerá poquisimo al igual que a mí.
Porque el tiempo que quiero pasar contigo no tiene medida, no he pasado ni la cuarta parte del tiempo que quiero pasar contigo.
Que decirte que te quiero a morir se queda corto.
Que en cuatro años son, muchas emociones y sentimientos que jamás me cansaré de repetir.
Que hoy es nuestro día, y unos km no van a hacer que pierda la ilusión que me hace,
las ganas de pasarlo contigo, el quererte cada día más.
Como bien sabes soy la persona menos romantica del mundo, asiq que sabes el esfuerzo de intento romántico que estoy haciendo con esto jajaja Que faltan diecisiete minutos para que acabe este día en el que nuestra historia comenzó, y en diecisiete fotos no se puede resumir todo lo que he vivido contigo. Que te quiero muchisimo y espero que este día siga siendo importante muchos años más!♥♥

2 comentarios: